-->

Las ortodoncias consisten en la corrección de la mala posición dentaria y esquelética mediante el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las irregularidades en forma, posición y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

Existen varios métodos para implementar ortodoncias y el más adecuado variará en función de los requerimientos específicos del paciente. De esta forma nuestros pacientes en C-SDental Alhaurín podrán disfrutar de un trato personalizado al utilizar las ortodoncias que más se ajusten a sus necesidades y que le faciliten la corrección y mejora de su salud dental.

En nuestra clínica dental C-SDental Alhaurí contamos con materiales de primera y los últimos tratamientos más avanzados en ortodoncias. Para nuestro equipo lo más importante es devolverles una sonrisa a nuestros pacientes.

Tipos de Ortodoncias
  • - Invisalign: Especialistas en ortodoncia invisible. Método cómodo, transparente y removible.
  • - Brackets metálicos: Método de ortodoncia más tradicional y utilizado en la actualidad.
  • - Brackets estéticos: Utilizados frecuentemente por adultos y jóvenes buscando un tratamiento menos visible pero igual de efectivo.

En C-SDental Alhaurín disponemos de un equipo profesional con más de 25 años de experiencia atendiendo a nuestros pacientes en Alhaurin de la Torre, realizando todo tipo de tratamientos dentales. Nuestros especialistas de ortodoncias en Alhaurin de la Torre lo acompañarán durante todo el proceso y le ayudarán en la selección de las distintas opciones terapéuticas.

En nuestra clínica disponemos de diversos tratamientos como los tradicionales brackets metálicos, los brackets estéticos y la ortodoncia invisible Invisalign. No existe un límite de edad para recibir tratamientos de ortodoncias ya que son hechas a la medida para nuestros pacientes y cada caso es evaluado por nuestros profesionales especializados.

Utilizamos las técnicas más avanzadas que nos permiten colocar las prótesis al mismo tiempo que colocamos los implantes. De esta forma los pacientes pueden salir con sus implantes dentales completos el mismo día, sin la necesidad de intervenciones adicionales.

Por lo que, tanto niños como adultos pueden verse beneficiado por nuestras técnicas y procedimientos al corto y mediano plazo. Gracias a las ortodoncias hemos logrado corregir la salud dental de miles de pacientes y les hemos devuelto la confianza de mostrar una sonrisa en todo momento.

Precios

- Ortodoncia convencional o metálica:399€.
- El precio incluye: estudio de ortodoncia, modelos, aparato dos arcadas, 3 mensualidades.
- Ortodoncia estética o de zafiro: 499€.
- El precio incluye: estudio de ortodoncia, modelos, aparato dos arcadas, 3 mensualidades.






  • Casos Reales