-->

La Odontopediatría es una rama de la odontología que se centra específicamente en el tratamiento de niños y recién nacidos.

Para prevenir problemas en el futuro, es necesario que los padres corrijan a sus hijos y les enseñen a ser conscientes de su salud dental. La mejor forma de hacer esto es realizando un chequeo de prevención al Odontopediatría, para que pueda evaluar en primera estancia al niño e informar a los padres de la situación.

En C-SDental Alhaurín puedes encontrar tu clínica dental para niños , en la cual puedes realizar todo tipo de tratamientos de Odontopediatría para tus hijos. Estas son algunas de las enfermedades más comunes en la Odontopediatría: alteraciones en los dientes, anomalías del color y estructura de la dentición, caries, traumatismos dentales y maloclusiones.

Nuestros especialistas de Odontopediatría en C-SDental Alhaurín aconsejan cuidar de la mejor manera los dientes de leche o temporales, así vayan a ser sustituidos, ya que pueden llegar a provocar daños en los dientes definitivos y problemas de alineamiento.






    • Calle: Vicente Aleixandre, 2, 1ºA. Alhaurín de la Torre, Málaga.
    • Teléfono: 952 411 372
    • Móvil: 672 619 571
    • recepcion@c-sdental.es
    • Estamos junto al Unicaja. Atendemos whatapp.